Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dos gargantillas y una pulsera en Kumihimo

Por fin enseño lo que voy haciendo con Kumi, que no es todo pero bueno, para empezar....

Tengo que dar las gracias a Gordi (http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/)por enseñarme a hacer el nudo basico y quitarle el miedo y a Kate (http://abacards.blogspot.com/)por mandarme las indicaciones para hacer el nudo plano, que plano,plano no me queda  pero bueno, sigo intentandolo. Un beso a las dos!!!!!



13 comentarios:

  1. Te quedan genial Silvia ... Es todo muy bonito, sobre todo me gusta la primera foto.
    Besos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonitas te han quedado para ser las primeras, me encantan,.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. ....yo como Lyra.... me quedo sin duda con la primera!!!!!!!!!! ...es maravillosa !!...

    todas son preciosas....pero es es linísima !!!!

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bonito todo!!! Y me sumo a la mayoría, el primero es el que más me gusta ¡¡¡precioso!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy más del colorin....jajajajajaja me encanta la del nudo plano...el morado me encantaaaaaaa!!!!!!!como se hace?????Lo ke no kiere decir ke las demás no me gusten ehhhhhhh!!!!!!!un beso wappa.

    ResponderEliminar
  6. Están fantásticas, niña, un colorido muy bonito!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Están perfectas, amí también me gusta el nudo plano a ver si me pongo un día que con las indicaciones de María parece fácil. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Silvia, ¡que bonitos trabajos!!!!!!! Son una maravilla!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso....magnifico trabajo.....felicidades

    ResponderEliminar
  10. Son unos trabajos preciosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos que me encantan,muy especiales y unos colores preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  12. las pulceras son espectaculares, muchas gracias por los comentarios que dejas en mi blog,un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, que paso a darte las gracias por tu comentario. Besos guapísima. !!!!!!!

    ResponderEliminar