Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

martes, 11 de octubre de 2011

Concurso amigo invisible del Foro Tuatubola



Estos son los maravillosos regalos que me envio AnaMaria en el amigo secreto-concurso del Foro.
Son una preciosidad y aunque en la foto se los ve bonitos verlos al natural es mucho mejor!!!!
Y como no podia ser menos me los mando con una presentacion fantastica: fijaros que cajita de madera tan bonita!!!!!

Y estos son los regalos que yo le envie a mi amiga seceta que resulto ser Shiasa:
Una tila-bead  de Szilu  y una pulserita de crochet.
Espero que le hayan gustado mucho!!!!!

12 comentarios:

  1. Fantàstico....preciosos....a disfrutarlo.....que son bellisimos....

    ResponderEliminar
  2. Has recibido unos regalos preciosos ... disfrútalos ... y los que tu has enviado son una pasada de bonitos!!!
    Besos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Todos muy bonitos!!!Ahora disfruta y cuando te pongas uno de esos complementos, lo más importante, te acordarás de tu amiga invisible. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Wow yo voy a tener que apuntarme a ese concurso, mama mía, qué de regalos!!!!
    Felicidades!!
    Bessitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que cosas más bonitas!!! Me encanta el colgante que te han regalado, la piedra es espectacular. Y de la presentación ni hablamos, genial!!!
    Y lo que tu has regalado, la bola me encanta. Ya he visto que está el esquema en el blog de Szilu, así que lo añado a la lista de tareas pendientes jejeje.
    Y la que si es una tarea pendiente para mí, es el crochet. Lo intenté una vez y no lo conseguí. Tengo que volver a la carga.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ..................bbbuuuffff...... el colgante y la cajitaaaaaaaaaaaaaa.....................para morirseeeeeeeeeeee............!!!!!!!!!!!... jajajajajajajajja.....

    ...y de lo que le has enviado... la tila-bead....impresionante !!!!!


    .....un besazo, mi niña !!

    ResponderEliminar
  7. Hi Silvia,
    wow so great works, I love all. Very very beautiful.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  8. De verdad que me alegro que te gustara el regalín. Tus trabajos son fantásicos, Silvia, ya lo sabes.....la tila-bead me tiene enamorada. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Muy especial todo,el colgante precioso,pero me encanto la tila bead,maravillosa.Besos

    ResponderEliminar
  10. Todos los regalon son preciosos, pero esa bola me tiene loca, una autentica preciosidad

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos los regalos, los que has recibido y los que te han hecho. Me gustan. ¡Que suerte has tenido, tu amiga también.!!!!! Besos.

    ResponderEliminar