Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

lunes, 17 de octubre de 2011

Morbol, MiniMorbol y MicroMorbol

Me encanto esta bolita y gracias a la ayuda de Lyra, he podido hacerla en sus tres versiones (muchas gracias guapa!!).



Las he montado de forma que la Morbol hace de "nudo de corbata": asi lo puedo abrir o cerrar a la medida que me apetezca.
El cordon esta hecho con la tecnica del Kumihimo que me enseño Gordita Linda.
(Gordi, no lo he hecho yo, le enseñe a mi marido y ahora el que se dedica al Kumi en casa es el, jajajajaj)

19 comentarios:

  1. una fantastica idea, y el diseño precioso

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedao preciosa y el cordon de lujo,¡¡ vayas manitas, enhorabuena a los dos!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, felicita a tu marido, está genial. Las bolitas son fantásticas, te han quedado de fábula y el montaje.............se las trae. Una excelente idea. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Os ha kedado precioso!!!!!!Jo yo tambien kiero una Morbol...........estoy deseando aprender ha hacerla.

    ResponderEliminar
  5. .... jajajajaajjaajajajajajajaj.... te ha quedado super original !!!!!... es una pasada de bonitooooooooooooooo................jajajajajajajaja.... y me encanta que los maridos hagan cositas !!!!!.. felicítale de mi parte !!!!... que está genial !!!!....

    ....las bolas.... de impresión !!!

    besazos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo que lo he visto en vivo y en directo, doy fe de que es un montaje espectacular ... los colores son fantásticos ... y en conjunto es IMPRESIONANTE!!!

    Besitos guapa!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  7. Hi Silvia,
    wow, great idea. I love it. Its a very beautiful design and wonderful colors
    greetings karin
    have a nice week

    ResponderEliminar
  8. Un montage chulisimo. Me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, con un montaje muy original!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Silvia te ha salido precioso. Es una manera muy original de poner las tres bolas. Me gusta. Precioso montaje. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ohh es un diseño fantástico, genial idea lo de estilo corbata, jeje y eso de que tu marido es quien hace el kumihimo me parece excelente, ponlo a trabajar, jeje, besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  12. te han quedado preciosas, y el cordon estupendo
    un besito
    blanca

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo.....la uniòn hace la fuerza....eso es fascinante......felicidades a los dos.....

    ResponderEliminar
  14. Fantástico collar, es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que bonito!!! Me encantan estos collares que puedes abrir y cerrar a tu antojo. Y ¡¡¡Que bueno lo de tu marido!!! ¡¡¡Un enganchado al kumi!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Me parece super original la forma que has elegido para montar unas piezas tan magníficas...es más que precioso!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso,una maravilla el montaje.Besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto impresionante, me encanta los oclores que has puesto!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar