Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos BB TIAMAT

Me encanto hacer estas bolitas: quedan expectaculares!!!! Pero no me termino de gustar el original: quedan huecos  y se ve la bolita de madera (la bolita de la derch)y eso no me gusta nada. Asi que en la segunda varie un poco el esquema de forma que no se vea la bolita de madera (mi version es la de la izq)
Las he montado en un collar largo, de manera que quedan a un lado del collar.
Gracias a Alexargay por su maravilloso esquema

15 comentarios:

  1. Bueno yo he tenido estas pedazo bolas en mi mano y tengo que decir que quedan las dos espectaculares ... y sin duda alguna, me encanta como las has montado ... :-)
    Besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te han quedado, los colores muy bonitos. Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya lujo de bola. Es una preciosidad. A mi me pasó eso también con una bola y pude rectificar el esquema y tapar la bola de madera que se veía. Me alegro que estés satisfecha de tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...bbbuuuffff.... soberbiasssssssssssss !!!!!!!!!!!... esta combinación me rechifla !!!!....
    eres una artistaza !!!!! me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. umm que guapos te han salido, me gusta mucho los colores

    ResponderEliminar
  6. Silvia, lo que puedes hacer para que no se vea la bolita de madera, es pintarla (antes de forrarla) con un esmalte de uñas del color que la vayas a forrar, así se nota menos. Yo he visto que Peetjes hace eso con algunas bolitas, y queda bien. Incluso puedes pintarla en un color distinto, que le haga contraste y se vea...
    De todas formas, están espectaculares. Eso tú que eres una perfeccionista y buscas fallos donde no los hay.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. El modelo de Alexargai es precioso pero el tuyo queda genial con toda la bola bien cubierta.
    Fantástico trabajo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no veo la madera por ningún lado pero si tú lo dices. En cualquier caso es una bola preciosísima. Mis felicitaciones Silvi.

    ResponderEliminar
  9. Magnifica, las dos estan preciosas...y el montaje espectacular....fascinante....

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!!!!!!!!!!! eres de las mias, yo tambien quito y pongo donde hace falta..........

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!! ¿a ti no te gusta? a mi me encanta jajajajajja.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, son unas bolas fantásticas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!!!!!! Y los colores me encantan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. es una bellesa, me encanta, un besin

    ResponderEliminar
  15. Las bolas forradas me encantan,siempre he querido hacerlas pero no se porque no me decido...y cuando las veo se me caen la baba...y estas son PRECIOSASsss

    ResponderEliminar