Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

jueves, 6 de enero de 2011

RESULTADOS DEL SORTEO

Muchas gracias a todos por participar. Me hace mucha ilusión que os hayáis apuntado y os anticipo que habrá mas sorteos.
Acabo de realizar el sorteo en la pagina sortea2 y los resultados son:

Broche estrella:  SATINE

Pendientes:  PALOMA

Bolita:  MALAKA

Felicidades a las tres. En breve os enviare un mail para que me deis una dirección de envío.

He intentado poner el enlace a la pagina del sorteo pero no hay manera asi que he copiado la pagina en un documento de word que dejo aquí:



·                                 Participar en sorteos
·                                 Hacer un sorteo
·                                 Hacer sorteo avanzado
·                                 Sorteos guardados

Sorteos Avanzados

  • 1Participantes 
·  
  • 2Premios 
·  
  • 3Propiedades 
·  
  • 4¡Sortear! 

Ver los resultados del sorteo

Resultados del sorteo:
  • ESTRELLA: SATINE
  • PENDIENTES: PALOMA
  • BOLITA: MALAKA
Estos han sido los resultados. Pulsa "Nuevo Sorteo" si quieres hacer otro sorteo



9 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!no hace falta que pongas el enlace ni nada, nos fiamos de ti. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, otra vez que no me toca nada ... jajajaja .... Felicidades a las ganadoras .... qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!!!!!Me han tocado los pendientes. Estoy muy contenta. Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues enhorabuena a las ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!!!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabena a las ganadoras!!
    Ju yo tengo muy mala suerte para los sorteos jajaja

    ResponderEliminar
  7. mecachis en la marrrrrrrrrrr...........que he estado enviando buenas vibraciones para que esa bolita se viniese a mi casitaaaaaaaaaaaaa...............JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJJAA...............

    gracias por el sorteooooooooo...............porque todas hemos ganado al conocerte.........

    un beso enorme .....y mis más sinceras felicitaciones a las ganadoras.....

    ResponderEliminar
  8. me ha tocado!!!! muchas gracias por el sorteo, ya que la loteria no va... jejejejeje si ya lo digo yo, este año he sido mu buena porque los reyes se están portando ;-p (Satine)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Silvia!!!
    La bola es preciosa, ya la tengo en mis manos y es muy linda.
    Besitos!!

    ResponderEliminar