Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

miércoles, 26 de enero de 2011

PULSERA CAPRICHO

                                     
ESTA ES MI PRIMERA CAPRICHO, ME LA HICE PARA UNA BODA Y AUNQUE ME ENCANTA TIENE TODOS LOS FALLOS DE SER LA PRIMERA.
POR SUPUESTO NO ESTA A LA VENTA.

ESTA  YA ES DE LAS QUE SI ESTAN A LA VENTA, FABRICADA EN ROCAYA ROJA Y PERLAS NEGRAS, QUEDA PERFECTA PARA LLEVAR A DIARIO:  35 EUROS
SI LA QUIERES EN OTRO COLOR O MATERIAL CONTACTA CONMIGO

22 comentarios:

  1. Pues yo no le veo fallos ni a la primera ni a la segunda....son preciosas las dos.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco veo fallosss nenaa estan geniales las dos bss

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! mirala ella, yo todavía no he hecho ninguna...están preciosas, yo no le veo los fallos...no será que solo se los ves tú?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Impresionante.....maravillosas......

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonitas las dos caprichos!!
    La verdad que en la primera no se ven fallas...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. jope hija......es que son una pasada de bonitas...las dos....pero la primera....lo más de lo más....

    ResponderEliminar
  7. Caprichos sind immer wunderbar anzusehen! Tolle Farben hast du verwendet....und ich habe immer noch keines geperlt.

    ResponderEliminar
  8. ......joerrrrrrrrrrrrrr.....................

    vaya dos maravillas, niña !!!!.....PRECIOSAS !!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las dos, a la primera los fallos se los verás tu que lo sabes, jiji

    ResponderEliminar
  10. ue bonitas!!!Son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!!!! Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  12. Ambas son preciosas y me encanta los colores de la primera!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tu lo mereces igual que yo, así que también está para ti, pasa a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hi,
    wow it is a very wonderful bracelet. I like the combination black and red. Great work
    greetings karin

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no le veo fallos. Te quedaron preciosas. Yo también mi hice una para una boda. Lucen muuucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas y yo tampoco le veo ningun fallo

    ResponderEliminar
  17. No me extraña, que digas que enamora, te quedo preciosa.

    ResponderEliminar