Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

martes, 18 de enero de 2011

PREMIOS


En las ultimas horas he recibido dos premios que quiero compartir:
El primero me lo manda Jopiti ( http://elrincondejopiti.blogspot.com/) que tiene un blog precioso y la que sin conocernos así, cara a cara ya le he cogido mucho cariño: Gracias guapa.
El segundo, a la creatividad me lo manda Andaira (http://mistrabajillos-andaira.blogspot.com/ ) y estoy completamente segura de que se ha equivocado, Se lo iba a dar a otra y se lió. De todas formas muchas gracias: se que no lo merezco pero haré todo lo posible por merecerlo.

Me  toca repartir y voy a dar los dos premios antes que a nadie a Lucy:  http://lucibisuteria.blogspot.com/ por lo mucho que me ha ayudado, por el magnifico blog que tiene y por lo maravillosa que es.
Y a otra dos personas a las que no conozco ( y querría conocer)pero que sus obras me ayudaron a empezar en este mundo: Maritina  (http://maritina2009.blogspot.com/)   y  Charrarosa ( http://charrarosa.blogspot.com/)

GRACIAS A TODAS!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras y por la entrada tan cariñosa que has dejado en mi blog. Estas cosas son las que hacen que merezca la pena seguir adelante con esta afición.
    Muchos besos para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  2. amos a ver...tú eres la que tienes unos pendientes de bolitas geniales, unas estrellas en delica que quita el sentido, una pulsera de encaje, unas bolas que se llaman aerith...bueno ya sé que me acabo de inventar el nombre, pero más o menos.....una pulserita con unos dorados preciosos, que te llamas Silvia, y eres de Logroño y que no te sale el crochet? pues ese premio es pa tí enterito....no te quepa la menosr duda que te lo mereces.
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Silvia, por compartir estos premios conmigo y Maritina, ella no te puede responder en este momento y por ello lo hago en nombre de las dos, te mereces estos premios y los que te faltan, realmente para no tener conocimiento sino muy básico, trabajas fantásticamente.....así que Felicidades y disfrutalos....un beso en nombre de las dos......

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por unos premios tan merecidos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar