Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

jueves, 8 de diciembre de 2011

Los pendientes de LA TRISTI

Hace ya un tiempo que mi querida LA Tristi publico un esquema en el foro Tuatubola de unos maravillosos pendientes. Yo los he variado un poquito para que cuelgen, pero el diseño es todo suyo!!!!
Son unos de mis preferidos: muy elegantes, sencillos y comodos de llevar!!!!
Muchas gracias Cristina por un diseño tan bonito!!!!!

14 comentarios:

  1. Que bueno es esto de poder entender el ordenador, y meterse en foros.....yo ni siquiera lo intento......no tengo idea.....Los pendientes te han quedado espectacularmente bellisimos....felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes de Cristina y con esta adaptación quedan preciosos!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...... que lindos quedan así de largos también !!!!... y me encantan los tonos que has puesto !!!!!!!!

    preciosossssssssssssssssss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije cuando te los vi .... me encantaaaannnnnn .... los colores acertadísimos y así más largos, quedan preciosos!!!

    Felicidades a las dos: a Cristina por su diseño y a ti por la maravilla que te ha salido ... :-)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te gusten, a mí con esos colores me parecen de lo más acertados a parte de que su sencillez los hace ser bellos. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Son un diseño precioso, me encantan como te han quedado.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me gustan un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia cariño, cómo estás? Me he pasado a felicitarte las fiestas. De paso le echo un vistazo a tu blog, pa controlar que todo está bien…..aunque ya veo que sí jajajajaja

    Estos pendientes de Cristina, son preciosos, ya he visto varios por ahí….a ver si me toco de nuevo las bolas y los hago, porque los veo muy sencillos y quedan monísimos…..que ya veo que tú le has dado tu toque personal…..enhorabuena por los regalitos de la Churri, es precioso….así que a disfrutarlo!....me ha encantado la pulsera de encahje para tu cuñá….menos mal que a mi las mías no me dicen ni flowers, porque si yo les tengo que hacer algo así…..voy lista (o ellas van apañás) jajajaja me encanta como te ha quedado, y en ese color….precioso!
    La pulsera Alhambra….me quedado muerta matá…..es una pasada…..menudo bellezón…..
    Una pasada lo que trajeron de Kenia…..menudo colorido….si hasta los negritos se tocan las bolas mejor que yo……es impresionante….y lo que tú dices…con poco material…..
    El filled square……joer Silvia! me dejas muerta….valeeee! matá también……que cosa más bonita….que elegancia…..que finura….ainssss….espera que sigo….que’stoy suspirando……
    Ahora entiendo lo de tu cuñá….ella te hace las galletas y tú las pulseras…..era intercambio jajajajajajaj

    La bb Tiamant, preciosa……pa morirse y no levantarse (bueno sí, que si no, no puedo felicitar las fiestas) eso para medio morirse con las Morbol….en todas las dimensiones…..un resultado impresionante

    Preciosos regalitos los del amigo invisible…..precioso lo que recibiste y precioso lo que le hiciste a Shiasa……una pasada!

    L twited herringbone….pues pa se rla primera….te quedó impresionante y ya veo otra Morbol, que te quejas de que no salen bien las fotos….tú por eso no te preocupes, si los trabajos ya son impresionantemente bellos…..ya lo arreglas tó con eso…se te perdona….

    El brazalete uno….tú lo has dicho….sencillo y elegante….precioso! y me ha encantado la pulsera que le hiciste a tu padre….joer….si me gusta hasta pa mi……es preciosa!!!!! Y lo del Kumi…nena…que está chupao…si hasta lo pueden hacer los hombres jajajajaj

    La gargantilla de tupiblu…..tienes razón, el otro día me pasé por su blog……uf! Que de maravillas hace…..me encanta la pulsera esta de small serpents, es muy original, me gusta…no recuerdo haber visto este modelo y por último la ristra de anillos, preciosos, pero me ha encantado ver el serpentine…..porque cuando hice la pulsera me costó entender cómo se hacía y después hice unas cuantas más….. con su anillito….es tan facilita……

    Bueno reina…..ya veo que no hay que controlarte….que te tocas las bolas de maravilla, no como otras….que hace meses que no me toco ninguna……y que aunque esté muy desconectada de todo esto….siempre será un placer entrar en tu blog……me encanta….

    Oye…que me iba sin felicitarte las fiestas….si es que….pa’darme!!!!!!

    Un beso bien fuerte

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos( no los conocia) a si que no puedo hacer comparacion.Los tuyos son muy muy bonitos.Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocia este modelo, pero me gusta mucho..... si señora..... muy bonitos. Un beso guapa y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un diseño muy sencillo pero muy bonito.Los colores qeu les has puesto me encccccccaaaaannnnttttannnn!!!! ¿Lo has entendido? bueno es que yo los hice en verde y muy mono pero no hay color,valga la redundancia hi,hi,hi,hi!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar