Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

martes, 13 de septiembre de 2011

Mi compra en los chinos de Cobo

Tenia que haber puesto todo esto antes, pero entre organizar  maletas y la vuelta al cole del niño no he tenido tiempo.
No le hagais mucho caso a la calidad de las fotos (horrorosa) sino en la cantidad de cosas que voy a hacer con esto.



Muchisimas gracias de nuevo a Maria (Kate) y a Blanca (Churri99) por su ayuda: sin ellas yo me hubiera perdido. Pase una tarde muy agradable y ya estoy deseando volver de nuevo a disfrutar de su compañia  y a volver de compras!!!!!!!! je je je je Un besazo a ambas!!!!!

22 comentarios:

  1. Todo no me lo enseñaste ... eh??? ... jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pero dejaste algo? Ya te dije que es un vicio. A ver que nos muestras ahora con todo esto, estoy deseando verlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me volvería loca en ese chino, me imagino que es el que todas mencionan.
    Qué lujazo de materiales!! Aunque me han dado miedito esas calaveritas, jeje.
    Está precioso todo, a ver qué inventas con todo ello!!

    ResponderEliminar
  4. chiquilla ...pero cuantas cosas ejjejejejej ahora tenemos que ver las cositas en que las pones eh???? me encantan las caravelas

    ResponderEliminar
  5. Aunque te lo pida de rodillas, no me des la dirección!!!!arrasaria. Besos

    ResponderEliminar
  6. joooo quiero un chino de esos aqui !!!!! nena tienes pa mucha faena jejeje haras cosas preciosas bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero un chino así por aquí, que envidia....esperamos ver todo lo que haces con esto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras has hecho y que bien acompañada has estado.... enhorabuena. Ahora a crear cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Wuauuuuuuuuu, que maravilla....es fantàstico todo el material que has traido....genial y para realizar muchas cositas , deseando estoy de ver las maravillas que vas a realizar.....un besote....disfrutalo amiga.....

    ResponderEliminar
  10. .....madre !!!!.... ayer cuando vi las fotos en el foro.... casi me da un patatús !!!!!!!!!!!!!..... cuantas cosassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ... esas calaverassssssssssss !!!!!.... aaaiinnnnnssssss...... que bonitasssssssssss por dios !!!!

    ...estoy deseando ver las cosas que haces con todo !!!!

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir esa tarde con nosotras y gracias por esos regalos tan divinos, en cuanto llegue a casa mi mujer se antojo de la pulsera y le dije no no esta es mia, pero se puso tan tan pesada que le he tenido que hacer una para ella en verdes que es su color, ya te dije que llevaba tiempo viendo el esquema y no me decidia pero gracias a tu pulsera no me hizo falta el esquema
    gracias otra vez y te esperamos cuando quieras
    un beso blanca

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo un monton de esas cosas, como me gustan las calaberas, aunque ne he hecho nada con ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas bonitas has comprado. ¡Ahora a trabajar con ellas!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un buen montón de cosas para hacer preciosidades!!!! a disfrutar y a trabajar jejeje...

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Si yo voy a un chino y me veo esos paquetones de cierres para regaliz, creo que entraría en colapso, uf... qué pasada!!!!. Algún día tengo que ir.... eso sí, con pastillas para la tensión a mano y un buen abanico.
    Besitos, Silvia!

    ResponderEliminar
  16. MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!Pero alguien me puede decir donde está ese chino................ke pasadaaaaaaa.....y encima baratito no????????Y los chino de ZGZ a ke esperan.........yo kiero.......Ke envidia(sana..muy sana...jejeje)
    Ala ahora a trabajar a ver con ke nos sorprenedes......

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!! Que me dáis una envídia!!!!!!!!!!!!! Se me ponen los dientes largos cada vez que oigo hablar de ese sitio. A ver si consigo ir algún dia con la Gordi. Si llega ese día ¡¡¡que se preparen los chinos!!! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¿eso en los chinos? por aquí no hay de eso...
    pero pronto habrá...nos van a comer!!!!

    A disfrutar de tanto material. Ya nos enseñarás cositas!

    ResponderEliminar
  19. Hola, de visita en visita he llegado aquí y me encanta tu casita. Me quedaré para seguir disfrutando de tus creaciones. Te invito visitarme en http://eugrafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA! soy un chica de bilbao que al ver esto me e quedado con la boca abierta jajaja aparte que tus creaciones son lo mas me ha llamado especialmente la atención este post. Esos materiales son buenos? o mas bien son acrílicos? donde esta esa tienda? me gustaría que alguien amablemente me informase si no tiene problemas mi correo es exposito0@hotmail.com graciasss:D

    ResponderEliminar