Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

miércoles, 24 de agosto de 2011

Va de Premios

Este Premio tan maravilloso me llega desde http://elalfilerdecristal.blogspot.com/ de la mano de Cristina una mujer maravillosa con unas obras magnificas a la que voy conociendo por el blog y por el foro.
Aunque no la conozco personalmente (cosa que hay que solucionar pronto) es un placer ser su amiga.Muchos besos guapa y nos vemos en el foro!!!!

Este otro me llega desde http://tupiblue.blogspot.com/ de la mano de una artistaza. Y lo digo con conocimiento de causa: yo he sido la afortunada que se llevo la gargantilla en su sorteo y se lo bien que trabaja: fino y elegante:  Desde aqui un beso y un abrazo enormes, guapa!!!

Y ahora viene cuando me salto todas las reglas: lo siento mucho y anuque agradezco mucho los premios me siento incapaz de decidir a quien reenviarselos: Sigo un monton de blogs de gente fantastica y todos os los mereceis probablemente mas que yo.  Asi que los teneis a vuestra disposicion: que cada una se los lleve a su blog con un beso de mi parte.

7 comentarios:

  1. ....jajajajajjajjajajjaajja.....me encanta cuando la gente se salta las reglas !!!....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

    muchas felicidades por los premios, cariño !!!!!

    besazos !!!

    ResponderEliminar
  2. No vamos a poner tierra por medio, al contrario, la vamos a quitar y ese encuentro está más cerca de lo que piensas. Unos premios más que merecidos y aunque tampoco soy amante de entregar a nadie sino a todos, hago lo imposible. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mí, Silvia, y felicidades por los premios, son muy bien merecidos por tener un blog realmente bonito, unas piezas preciosas y cuidadas al detalle, y en fin, por repartir alegría brindándonos tu amistad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Es un premio muy merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tanto premio!! Espero no agobiarte mucho, pero tienes otro esperando en mi blog jajaja un beso y disfrútalo! :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, son muy chulis, te los mereces . Y la próxima vez que vuelva por tu tierra procurare veros a Lyra y a ti. Besitos.

    ResponderEliminar