Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

jueves, 17 de marzo de 2011

NO ME LO PUEDO CREER

Me acabo de quedar de piedra cuando veo en el blog http://cartonsetperles.canalblog.com/ que esta denunciando esto:

http://www.etsy.com/listing/69884567/tutorial-for-bling-me-up-bangle

el diseño de  AbaBeads http://www.flickr.com/photos/ababeads/3957390517/   y el esquema que hizo Alex  en http://unicorniopasion.blogspot.com/2010/06/tutorial-de-la-pulsera-capricho.html al venta por modico precio.
Me parece indignante y no pongo lo que pienso aqui porque me parece mal decir tacos en un blog

edito. el diseño original es de Magdalena de http://www.illusionbazaar.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Las cosas de la vida, justo ayer Lucy me estuvo contando la historia de esta pulsera, y de como unicornio hizo ese maravilloso esquema. Que lástima....en fin. Un beso

    ResponderEliminar
  2. internet es lo que tiene nena...sin palabras bss

    ResponderEliminar
  3. Hay se ve la clase de la gente, sino sabe que el esquema ya esta colgado x una gran persona y artista como Alex sin ningun tipo de interes economico lo compraran y se lucraran de ello.
    hay gente pa tó.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cristina de Ababeads siempre ha defendido que la pulsera es la Crown Princess Jewell de Magdalena Tata de Illusion Bazaar......pero no entiendo muy bien qué pasa?, que están vendiendo el esquema? porque me parece entender que la que vende el patrón encontró en internet el modelo en portugués y que ella lo ha traducido al inglés y que ha ampliado las explicaciones......ainssss hija....como está el patio.....

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper-fuerte. El diseño de Illusion Bazaar y el esquema de Alex, han sido regalos maravillosos que nos han hecho a todas, que hemos disfrutado muchísimo haciendo esa pulsera tan bonita y tan bien explicada. Pero bueno, esta es la cara y la cruz de Internet.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada!!!!! pero en Internet suelen pasar cosas de estas, que pena

    ResponderEliminar
  7. Bueno tanto como Magdalena con Alex creo que tienen registrados sus trabajos.....lo que yo piendo es que se puede traducir a otro idioma.. siempre que se reconozca de quien es original ¿no?..porque yo la he visto traducida al italiano... pero bueno la chica que lo ha hecho dice que no es suyo y da todas las esplicaciones....espero que las creadoras tomen las medidas oportunas....

    ResponderEliminar
  8. Hola..yo también quede fría al ver esto, pero si quiero aclarar que este diseño no es mio, sino de una gran amiga mía Magdalena...ella fue la diseñadora de este bello brazalete y el nombre es Crown Princess Jewell Bracelet...aunque se reconozca su diseñadora, nadie puede vender algo que no le pertenece, ni tiene derechos sobre el mismo...este diseño esta registrado desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente la pulsera que ideó Magdalena y de la cual yo hice el esquema es super conocida.
    Yo no sé si esta señora vende el mismo tutorial en inglés o ha hecho otro y la verdad ya me da igual con todo lo que hay por ahí, pero porqué siendo tan conocido va a pagar nadie lo que se está dando gratis?
    Pero allá cada cual con su conciencia!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar