Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

martes, 15 de febrero de 2011

PREMIO

ME LO ENVIA LYRA DESDE SU BLOG: http://lascositasdelyra.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS, PERO QUE SEPAS QUE TENEMOS UN CAFE PENDIENTE Y NO SE ME OLVIDA, JA,JA, JA
TENGO QUE RESPONDER A 3 PREGUNTAS
NOMBRE DEL BLOG:   ENMIJOYERO
COLOR FAVORITO: COBRE
ESTACION DEL AÑO: VERANO
QUIERO PASARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN SIGUIENDO ESTE BLOG, Y QUE COMENTAN SUS ENTRADAS : GRACIAS A TODAS

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar ahí y ... si, me acuerdo que tenemos un café pendiente.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio a que es precioso?.. yo ya lo tengo pero si no me lo llevaría corriendo, me parece super original. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu premio, merecido.

    ResponderEliminar