Todas las opiniones y comentarios son bien recibidos y aprovechados. Gracias por venir.

Datos personales

viernes, 17 de diciembre de 2010

NUEVO FIMO

 PULSERA Y COLGANTE EN FIMO, DE TONOS VERDES, MUY ALEGRES. 5 EUROS CADA PIEZA
 ESTELLA EN FIMO: ES UN BROCHE. LOS COLORES NO SE APRECIAN BIEN PERO ES UN DORADO OSCURO CON MARRON: 5 EUROS
EL COLGANTE CON FORNITURA DE PLATA EN COLORES AZUL, NEGRO Y PLATA: 10 EUROS
SON DOS BROCHES MUY DIVERTIDOS: DOS GATOS UN POCO LOCOS PERO MUY AMOROSOS: 5 EUROS

8 comentarios:

  1. Hola Silvia, gracias por tu comentario. Ahora también soy seguidora tuya.
    Una preciosidad el fimo. Los broches de los gatitos me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Das grüne Armband gefällt mir besonders gut!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, que gusto encontrar alguien de Logroño. Yo también te sigo a partir de ahora.
    Por cierto tus trabajos son muy bonitos.
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Gracias por el comentario que me dejaste!
    Tus creaciones con fimo son maravillosas! Me gusto mucho el azul que combina fimo y abalorios. Es una belleza.
    Y estos gatos... una ternura!!!!
    Ya tenes una nueva seguidora, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. que chulada de gatitos, me han enamorado, felicidades

    ResponderEliminar
  6. ya he podido entrar....nena, tienes unos trabajos preciosos....te felicito...
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Me ha permitido conocer el tuyo. Y me ha encantado!!!te sigo y te pongo el enlace en mi blog para que más gente conozca tu estupendo trabajo.FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, como admiradora y enamorada de todos los felinos no pude pasar por alto esta maravilla de gatos locos, como tú los llamas! Son preciosos! Me encanta todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar